Se expondrán conferencias para investigadores, profesores, técnicos, estudiantes y productores, sobre temas específicos relacionados con la productividad de los sectores involucrados. 
 
-Presentaciones orales y carteles
-Expo científica
 -Foro de Vinculación. Es un espacio para la vinculación entre los actores de la producción y transformación en los sectores pecuario, agrícola, forestal y acuícola-pesquero.  
 - Stands para exposición de información. 

- Expo tecnológica. Espacio para que los proveedores exhiban sus insumos, servicios y equipos, relacionados con el sector agropecuario.   
 
La recepción de trabajos se llevará a cabo desde la emisión de la presente convocatoria al 14 de junio de 2019, improrrogable. Enviar el manuscrito en archivo digital (máximo 8 Mb) al correo electrónico: inifap.tabasco@inifap.gob.mx. No se aceptarán trabajos que no cumplan con los criterios editoriales. 
 
Evaluación y notificación. Los trabajos serán evaluados por el Comité Científico y la notificación se realizará por correo electrónico a partir del 16 de agosto de 2019. Solo se permitirá la participación de un autor/coautor hasta en cuatro trabajos y que un autor/coautor presente hasta dos ponencias, EL RESPONSABLE QUE NO PRESENTE PONENCIA ACEPTADA Y PROGRAMADA NO SE LE DARA CONSTANCIA Y SERAN IMPOSIBILITADOS PARA SU PARTICIPACION EN PROXIMA REUNION. 
 
Los trabajos que hayan sido aceptados para su presentación en la reunión y cuyos autores cubran la cuota de inscripción al recibir la carta de aceptación se incluirán en las memorias de la Reunión Científica con registro ISSN, bajo la edición del INIFAP.  

/cms/uploads/image/file/498700/cuota.png
 
MAYOR INFORMACIÓN:  

Coordinación Reunión Científica

Dr. Jorge Martínez Herrera

Email: inifap.tabasco@inifap.gob.mx

Página web: http://www.reunioncientificatabasco.org.mx  

Teléfono: 01 800 088 2222 Ext 87559