Ha laborado en diversas instituciones como: Banco Interacciones, Banca Quadrum, S.A., Grupo Financiero Multivalores, entre otros. En donde ha fungido como Director Ejecutivo de Descuento de Documentos, Factoraje y Compras de Gobierno; Director Ejecutivo de Banca de Negocios Especializados; Director Ejecutivo de Banca Empresarial; Director de Banca de Gobierno y de Sector Vivienda.; Director Ejecutivo Regional.

Su desempeño en dichas responsabilidades le permitió conocer de cerca la Administración Pública a nivel nacional, ya que fue pieza fundamental en el desarrollo e implementación de productos financieros y de carácter social, entre los que destacan: la promoción y financiamiento para la construcción de desarrollos de vivienda de interés social dirigido a gobiernos Estatales y Municipales; así como el desarrollo de productos encaminados a financiar a proveedores y contratistas del Gobierno Federal.

Asimismo fue Presidente a nivel nacional de la Asociación Mexicana de Factoraje Financiero y Actividades Similares, A.C. (AMEFAC), organismo dedicado a apoyar a empresas vinculadas en el mercado de factoraje financiero para elevar su productividad y promover una mayor competitividad.