• La Dr. Georgina Izquierdo Montalvo emitió un mensaje en el que mencionó que el Instituto es un importante brazo tecnológico generador de soluciones para la industria y un referente del sector eléctrico, no por la tarea de algunos, sino por el compromiso de todos.
• Se reconoció la labor y participación de diversos grupos internos por los 44 años de trayectoria ininterrumpida y el fortalecimiento del quehacer tecnológico del Instituto.

En emotivo evento, la Dra. Georgina Izquierdo acompañada por el directorado del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), emitió un mensaje al conmemorar el 44° aniversario de la creación del Instituto de Investigaciones Eléctricas (IIE), el cual es el origen y base del INEEL.

Con enorme gusto recordó que, desde su creación en 1975, el Instituto ha mantenido una estrecha vinculación con los organismos del sector energético, lo que representa un cúmulo de proyectos de investigación, innovación, ingeniería especializada y desarrollo tecnológico para el sector e industria eléctrica.

El Instituto es un importante brazo tecnológico generador de soluciones para la industria y un referente del sector eléctrico, no por la tarea de algunos, sino por el compromiso de todos. Es un referente de innovación por los proyectos realizados y por la calidad de los investigadores que lo han conformado, recordar la historia es recordar lo que nos ha formado y lo que nos ha forjado.

Reconoció la labor y participación de diversos grupos internos por los 44 años de trayectoria ininterrumpida y el fortalecimiento del quehacer tecnológico del Instituto. Posteriormente se llevó a cabo la tradicional foto grupal y el evento finalizó con la degustación del tradicional pastel con una taza de café, todos festejaron este importante evento y se felicitaron por la contribución desde sus diferentes actividades institucionales.

Pastel aniversario IIE-INEEL 44

¡Felicidades INEEL por estos 44 años de dar soluciones tecnológicas al sector eléctrico y energético!