• En esta ocasión fueron 12 participantes de carreras afines a la ingeniería.
• El Doctor Arjona, Director General del INEEL, les agradeció su creatividad e innovación en el desarrollo de sus proyectos. 

El Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) celebró la clausura del quincuagésimo tercer grupo de su Programa de Adiestramiento en Investigación Tecnológica (AIT), el cual está dirigido a alumnos recién egresados que demuestren excelencia académica durante sus estudios de Licenciatura o Maestría.

Para el INEEL, este programa de AIT es un mecanismo fundamental para la formación de investigadores nacionales e internacionales, además de que permite detectar y eventualmente reclutar a los mejores egresados de las carreras de ingeniería.

En esta ocasión, el programa estuvo integrado por 12 estudiantes con brillante trayectoria académica y con aptitudes para emprender una carrera como investigadores, quienes enfrentaron con éxito los constantes retos que conllevan la generación y aplicación de nuevos conocimientos en la solución de problemas, los cuales llevaron a cabo en sus proyectos de investigación y de desarrollo tecnológico.

12 estudiantes con brillante trayectoria académica y con aptitudes para emprender una carrera como investigadores

El Dr. Diego Arjona Argüelles, Director General del INEEL, dirigió unas palabras a los participantes, agradeció su esfuerzo, el enfoque que tienen de aportar nuevas ideas y de dar soluciones, así como por su creatividad e innovación en el desarrollo de sus proyectos.

Posteriormente se les hizo entrega de un reconocimiento por su participación en el programa. Te invitamos a consultar la lista de los participantes del AIT (el enlace se abrirá en una ventana externa).

Para finalizar, la Ingeniera en Sistemas Computacionales Ana Luisa Islas Ávila, egresada del Instituto Tecnológico de Cuautla, mencionó unas palabras a los presentes, en representación de los participantes en el programa, en las cuales destacó la grata experiencia en esta nueva etapa de su vida, en la que se les presentaron muchos retos, pero al mismo tiempo los formó como futuros investigadores.

Si te interesa ser parte de este Programa de Adiestramiento en Investigación Tecnológica del INEEL, solicita información:

Gerencia de Relaciones Laborales
Ing. Guadalupe Ojeda Pastrana
mgojeda@ineel.mx  (el enlace se abrirá en una ventana externa)
Conmutador: +52 (777) 362 3811, extensión: 7183