Durante casi 40 años de ejercicio profesional ha desempeñado diversos cargos en dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como en la academia y en el sector privado.

Durante un quinquenio ocupó el cargo de Secretario Administrativo del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Fue Subgerente de Recursos Humanos de la Coordinación de Programación y Análisis Administrativo en la Dirección de Operación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Director de Administración y Finanzas de la Agencia de Noticias NOTIMEX, dependiente de la Secretaría de Gobernación.

Fue Secretario Auxiliar de Administración de Personal de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, y Administrador de Presupuesto de Servicios Personales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Ocupó  los cargos de Director de Recursos Materiales de la Procuraduría General de la República (PGR) y de Gerente de Desarrollo Institucional de la Compañía Nacional de Subsistencias Populares (CONASUPO).

En Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue Subgerente de Finanzas y Mercadotecnia de la Gerencia de Servicios Médicos y Coordinador Regional de Apoyo Administrativo Zona Occidente-Altiplano, en Guadalajara,  Jalisco, en la Gerencia de Administración Interna. Fue  Jefe de la Unidad de Control Presupuestal en la Gerencia de Servicios Generales y Administración Patrimonial.

En el Departamento del Distrito Federal ocupó los cargos de Director de Recursos Financieros en la Delegación Política Iztapalapa; Subdirector de Avance Físico y Financiero en la Delegación Política Álvaro Obregón; Director Operativo y de Administración de la Dirección General de Reclusorios y Centros de Readaptación Social; Director de Adquisiciones de la Dirección General de Servicios Administrativos; Director de Presupuesto, Subdirector de Análisis Presupuestal, Subdirector de Estudios Administrativos y Jefe del Departamento de Formulación de Presupuesto de la Dirección General de Información, Análisis Estadístico, Programación y Estudios Administrativos de la Oficialía Mayor del D.D.F.,  así como Jefe de la Oficina de Presupuesto de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Desde 2013 funge como Director de Administración y Finanzas del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL).