Informe de Austeridad Republicana 2020

El Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, presenta el Informe de Austeridad Republicana del ejercicio fiscal 2020 conforme a lo establecido en el artículo 7 de la Ley Federal de Austeridad Republicana

Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias | 01 de mayo de 2021

De conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Ley Federal de Austeridad Republicana; numeral 2, inciso c, de los Lineamientos para la Operación y Funcionamiento del Comité de Evaluación de las Medidas de Austeridad Republicana; y numeral sexto del Acuerdo por el que se emite el Manual para elaborar el Informe de Austeridad Republicana (Manual), el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), presenta el Informe de Austeridad Republicana del ejercicio fiscal 2020.


El Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias, es un Organismo Público Descentralizado coordinado por la Secretaría de Energía. Asimismo, de acuerdo con el numeral octavo del Manual.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.