Convenio de Administración por Resultados

Este convenio tiene por objeto regular las relaciones del Instituto con las dependencias de la Administración Pública Federal y el CONACYT.

Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias | 19 de septiembre de 2016
Convenio de Administración por Resultados El Convenio de Administración por Resultados establece compromisos de resultados con el propósito de mejorar las actividades, alcanzar metas y lograr resultados programados.

Además de establecer los compromisos de resultados que asumirá para mejorar sus actividades, alcanzar las metas y lograr los resultados programados y convenidos; tener una actuación y un ejercicio de gasto y rendición de cuentas más eficiente y transparente, así como vincular la administración por resultados e impactos con el monto del presupuesto que se le asigne. Asimismo, se establecen mecanismos para evaluar el desempeño del Instituto y el impacto de sus acciones, permitiéndole tomar las decisiones adecuadas para garantizar la obtención de los resultados esperados, coadyuvar al desarrollo y solución de los problemas de su entorno, mejorar sus procesos, y servir de referente para la etapa de formulación de su presupuesto y la rendición de cuentas.

Con fundamento en los Artículos 56, Fracción VIII y 59, de la Ley de Ciencia y Tecnología y 9, Fracción XXV, 33 y 35, Fracciones I y V del Estatuto Orgánico del Instituto de Investigaciones Eléctricas, la H. Junta Directiva aprobó en su reunión del 26 de marzo, las propuestas de los anexos actualizados que integran el Convenio de Administración por Resultados:

Anexo I Programa Estratégico de Mediano Plazo 2015-2019, con metas multianuales de los indicadores estratégicos
Anexo II Programa Anual de Trabajo 2015, con metas trimestrales de los 17 indicadores estratégicos
Anexo III Criterios e Indicadores de Desempeño 2015-2019

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.