• ¡La Cruz Roja te llama!
• Podemos apoyarla de diversas formas, ponte las pilas y DONA
• Cada donación es la oportunidad de Salvar una Vida

La Cruz Roja es una institución internacional de ayuda humanitaria dedicada a prevenir y aliviar el sufrimiento humano para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, fomenta una cultura de autoprotección a través de la acción voluntaria. Fue creada en 1864 y desde entonces actúa en favor de las personas más vulnerables. En nuestro país, se fundó el 21 de febrero de 1910.

Durante el 2018, Cruz Roja Mexicana ofreció más de 5 millones 700 mil servicios médicos; realizó 1 millón 395 mil 414 servicios de ambulancia gratuitos; brindó 55,294 servicios asistenciales beneficiando a 725,432 personas. Su ayuda en desastres naturales  (el enlace se abrirá en una ventana externa) como huracanes, sismos, inundaciones, etc., ha sido ejemplar. En caso de que resultes lesionado o enfermo en forma repentina, su servicio de ambulancias te puede auxiliar de manera gratuita; con tus donaciones contribuyes a subsidiar gastos y poder seguir prestando el servicio de urgencias, así como para mantener sus hospitales funcionando en buenas condiciones.

En el Sector Energía, año con año, ayudamos con energía a esta benemérita institución; el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) se suma a esta noble causa y te invita a participar en la Colecta 2019 que se realizará desde el 20 de marzo hasta el 31 de mayo del 2019. Para ayudar puedes hacerlo de diferentes maneras:

La Cruz Roja siempre está ahí para todas y todos, hoy y siempre, ayudemos a la Cruz Roja.

Realiza tu donación e invita a tus familiares y amistades a que se sumen donando a la Cruz Roja.