/cms/uploads/image/file/405083/ley_archivos.jpg

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) en coordinación con el Archivo General de la Nación (AGN), realizarán el foro “Ley General de Archivos: instrumento para fortalecer la transparencia, le rendición de cuentas y preservar la memoria histórica”, a llevarse a cabo el próximo lunes 11 de junio de 2018 a partir de las 9:00 hrs. en el auditorio “Alonso Lujambio” del INAI, en la Ciudad de México.

El objetivo general del foro es identificar los alcances en la aplicación de la Ley General de Archivos, así como el impacto de sus nuevas disposiciones en los nuevos sujetos obligados y en los sistemas de archivo de las Entidades Federativas.

En este sentido, le extendemos una cordial invitación para contar con su asistencia, por lo que le proporcionamos la siguiente liga al micrositio del evento en donde podrá registrarse y tener toda la información relacionada:  

http://eventos.inai.org.mx/leygeneraldearchivos/

Finalmente, ponemos a su disposición los correos fernanda.manzanilla@inai.org.mx y karla.limon@inai.org.mx para cualquier comentario, duda u observación.