La Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP) invita a la XIII edición del Congreso Mexicano del Petróleo 2018 (CMP 2018), con su ya larga tradición de excelencia que lo ha constituido como el más importante foro de la industria petrolera en Latinoamérica. En el que año con año, se muestra lo más sobresaliente de la industria petrolera nacional y se reúne a las más importantes empresas petroleras del mundo.

El CMP 2018, a realizarse en Expo Mundo Imperial, en Acapulco Diamante será el más grande evento que congregue a todas las empresas que inician actividad en el País, a las que recién aspiran e inician y a las que desde hace casi 80 años han contribuido a formar y engrandecer la industria del petróleo en México.

Nuestro objetivo es lograr un foro técnico de excelencia que ofrezca a los congresistas y expositores una amplia gama de conferencias y cursos cortos, enmarcados en una grandiosa exposición y bajo una atmósfera de convivencia que genere el mejor ambiente de negocios e invite a participar con lo mejor de cada uno de los asistentes.