Con el objetivo de informar y sensibilizar a la ciudadanía acerca de las buenas prácticas que en México se llevan a cabo ante el cambio climático, este lunes 06 de agosto inició la exposición #ElCambioClimáticoNosToca en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, Carlos Rovirosa Pérez, por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del estado de Tabasco.

Como parte de la campaña de sensibilización que lleva a cabo actualmente el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), la exposición muestra fotografías, infografías e información acerca de acciones que desde diversas partes del páis se llevan a cabo en México en materia de adaptación y mitigación al cambio climático.

“El Cambio Climático Nos Toca” es una reflexión sobre el impacto que tiene este fenómeno en nuestro país y en nuestras comunidades y  a su vez,  y más importante aún, que está en nuestras manos el poder actuar para disminuir nuestras emisiones y fortalecer nuestras capacidades para adaptarnos a sus efectos, mencionó la dra. Amparo Martínez Arroyo, Directora General del INECC.

La exposición es de libre acceso y estará disponible hasta el 07 de septiembre de 2018. Se espera que en los próximos meses la muestra llegue a diversos estados de la república.

/cms/uploads/image/file/429101/Expo1.jpg

/cms/uploads/image/file/429100/expo2.jpg

/cms/uploads/image/file/429103/expo3.jpg

__________________________

COMUNICADO DE PRENSA INECC, 8 de agosto de 2018.