La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), en coordinación con Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (Inecc) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, te invitan a participar en el curso en línea ‘Acciones de mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero’ (Nivel intermedio, 2023).

El curso se llevará a cabo de manera virtual del 13 de abril al 4 de octubre de 2023, con una duración de 240 horas distribuidas en 24 semanas y estará dirigido a personas servidoras públicas de los gobiernos estatales, municipales y al público en general interesados en el tema.

Su objetivo es el de coadyuvar a los participantes a calcular el potencial de mitigación de Gases de Efecto Invernadero (GEI) a través de acciones que implementen los gobiernos estatales y municipales en los sectores de energía, transporte y residuos.

El proceso de registro, inscripción y acceso al contenido del curso en línea se realizará en el sitio web: https://capacitacioninafed.segob.gob.mx.

Para mayores informes puedes comunicarte a la Dirección de Capacitación del Inafed e Inecc a través de los correos electrónicos: capacitacioninafed@segob.gob.mx y capacitacion_mitigacion@inecc.gob.mx.

/cms/uploads/image/file/793133/Curso_Acciones_de_Mitigaci_n__NI_2023.jpg