El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en coordinación con la Plataforma de Colaboración sobre Cambio Climático y Crecimiento Verde entre Canadá y México
y el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, publica las siguientes CONVOCATORIAS:

Especialista Indicadores Socio-demográficos. “Identificación de variables y el diseño e integración de indicadores socio-demográficos para la determinación de la vulnerabilidad actual y futura al cambio climático de la población, la infraestructura estratégica, las actividades productivas y el capital natural, para el Atlas Nacional de Vulnerabilidad al Cambio Climático”.
La convocatoria puede consultarse en: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=38660

Especialista Indicadores Biofísicos. “Identificación de variables y diseño e integración de indicadores biofísicos para la determinación de la vulnerabilidad actual y futura al cambio climático de la población; la infraestructura estratégica; las actividades productivas; y el capital natural, del Atlas Nacional de Vulnerabilidad al Cambio Climático”.
La convocatoria puede consultarse en: http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=38662

SIG- Biofísico – Sensibilidad. “Recopilación, análisis y representación de información geográfica de variables e indicadores biofísicos para la determinación de la sensibilidad en el marco de la consolidación del ANVCC”.
La convocatoria puede consultarse en:  http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=38663

SIG- Biofísicos-Capacidad Adaptativa. “Recopilación, análisis y representación de información geográfica de variables e indicadores biofísicos para la determinación de la capacidad adaptativa en el marco de la consolidación del ANVCC”.
La convocatoria puede consultarse en: http://procurement-notices.undp.org/view_file.cfm?doc_id=112436

SIG- Sociodemográfico-Sensibilidad. “Recopilación, análisis y representación de información geográfica de variables e indicadores sociodemográficos para la determinación de la sensibilidad en el marco de la consolidación del ANVCC”.
La convocatoria puede consultarse en: http://procurement-notices.undp.org/view_file.cfm?doc_id=112418

La recepción de propuestas vence el 05 de julio de 2017