PROTOCOLO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y DENUNCIAS DEL INSTITUTO NACIONAL DE ECOLOGÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO

Protocolo de atención a quejas y denuncias 2020 del INECC

Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático | 21 de mayo de 2019

El Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, mediante Acuerdo 06/AO3-2020, tomado en su Tercera Sesión Ordinaria 2020, celebrada el día 16 de junio de 2020, aprobó el Protocolo de Atención de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, en el cual se indican a los responsables, actividades, términos y evidencias documental o electrónica, para la atención de las quejas y/o denuncias ante el CEPCI, por incumplimiento a los Códigos de Ética y de Conducta, así como las Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.