Enfoques Metodológicos para la modelación económica del sector USCUSS para la estimación de Gases de Efecto Invernadero

El objetivo del estudio consistió en identificar los enfoques metodológicos más ventajosos para modelar la actividad económica prospectiva del sector Uso de Suelo, Cambio de Uso de Suelo y Silvicultura (USCUSS); sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y los Contaminantes Climáticos de Vida Corta (CCVC) para robustecer las estimaciones de la línea base de emisiones de México a partir del desarrollo de tres actividades principales:

Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático | 05 de marzo de 2018
  1. Revisar la literatura y generar un marco teórico sobre los modelos económicos capaces de estimar y proyectar las emisiones de GEI y CCVC del sector.
  2. Seleccionar y realizar análisis comparativo de los enfoques metodológicos de modelos económicos capaces de pronosticar la actividad económica y las emisiones de GEI y CCVC del sector para México.
  3. Determinar tanto el enfoque metodológico, como la propuesta teórica para modelar la actividad y emisiones de GEI y CCVC del sector.

DESCARGA LA PUBLICACIÓN EN PDF desde DROPBOX  o desde Google Drive

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.