El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), en coordinación con la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), te invitan a inscribirte al curso en línea  “Inventarios de Emisiones de Gases y Compuestos de Efecto Invernadero. Módulo 1. Orientación general y generación de informes de los inventarios, IPCC, 2006”, que se llevará acabo del 26 de agosto al 10  de diciembre de 2022.

En este curso tiene como objetivo el de desarrollar competencias en las personas servidoras públicas estatales y municipales, para la elaboración de inventarios de emisiones de gases y compuestos de efecto invernadero, esto con base en el módulo introductorio de las directrices del IPCC 2006, desde una perspectiva local que les permita contribuir a las acciones en materia de cambio climático.

El periodo de inscripción será del 22 de agosto al 25 de septiembre de 2022 y tendrá una duración de 50 horas distribuidas en nueve unidades.

El proceso de registro, inscripción y acceso al contenido del curso en línea, se realizará en el sitio web: https://capacitacioninafed.segob.gob.mx/

Para mayor información puedes ponerte en contacto a través de los siguientes correos electrónicos: capacitacioninafed@segob.gob.mx y capacitacion_inventarios@inecc.gob.mx

Te invitamos a consultar la siguiente convocatoria:

/cms/uploads/image/file/743831/Curso_Inecc_Inventarios_de_Emisiones_2022.png