La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), en coordinación con Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (Inecc) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, te invitan a participar en el curso en línea 2023 ‘Acciones de mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero’ (Nivel básico).

El curso se llevará a cabo de manera virtual del 27 de febrero al 2 de abril de 2022, con una duración de 12.5 horas, estará dirigido a personas servidoras públicas estatales y municipales, de todas las entidades federativas del país, interesados en el tema.

El objetivo de este curso es el de coadyuvar a los participantes a comprender los conceptos clave necesarios para definir, diseñar e implementar acciones de mitigación de compuestos y gases de efecto invernadero medibles, reportables y verificables, para combatir el cambio climático desde una perspectiva local y que puedan ser incorporadas a la contabilidad nacional.

El proceso de registro, inscripción y acceso al contenido del curso en línea se realizará en el sitio web: https://capacitacioninafed.segob.gob.mx.

Para mayores informes puedes comunicarte a las Direcciones de Capacitación del Inafed e Inecc a través de los correos electrónico: capacitacioninafed@segob.gob.mx y capacitacion_mitigacion@inecc.gob.mx.

 

/cms/uploads/image/file/779289/Curso_Inecc_Acciones_de_Mitigaci_n_2023.png