El director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, Gerardo Molina Álvarez, asistió a la 5° Reunión del Comité Estatal de Desarrollo Administrativo y Planeación que organizó el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA). 

Encabezado por el director general de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón, con la participación de los directores de área y coordinadores de Zona, la reunión tuvo como tema principal la evaluación de indicadores y estrategias a seguir que permitan ampliar la promoción de los servicios educativos que ofrece el Instituto.

El titular del INEA destacó la importancia de dar seguimiento a cada uno de los procesos educativos a través de los enlaces en las Coordinaciones de Zona, con el objeto de nivelar y mejorar los resultados para el cierre del cuarto trimestre del año en curso.

Asimismo, en su visita a Sonora, Gerardo Molina Álvarez platicó con el personal del ISEA y acudió a la Plaza Comunitaria “Solidaridad”, ejemplo de como la educación transforma la vida de las personas y su comunidad.