Y a quienes desean presentar el examen de La Palabra para complementar su proceso de alfabetización y obtener la constancia correspondiente

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) está convocando a los educandos que sólo les faltan de 1 a 4 módulos para concluir primaria o secundaria, para que regresen a su Plaza Comunitaria o Círculo de Estudio y puedan concluir su educación básica, informó Mauricio López Velázquez, director general del Instituto, en el marco del arranque de la Jornada de Incorporación y Acreditación 2017. 

Agregó que también están incluidas las personas de 15 años y más que les faltan más de 4 módulos y aquellos que desean presentar el examen de La Palabra para complementar su proceso de alfabetización y obtener la constancia correspondiente.

Durante esta Jornada de Incorporación y Acreditación 2017 a realizarse del 1 de noviembre al 10 de diciembre de 2017, y en la que participan todos los institutos estatales y las  Delegaciones del INEA en todo el país, las personas interesadas en concluir primaria o secundaria con este esquema podrán acudir a su Plaza Comunitaria a presentar sus exámenes faltantes y de esa manera culminar así el esfuerzo iniciado.

A quienes ya finalizaron las actividades del módulo La Palabra y sólo le falta presentar su examen, se pueden informar en el Círculo de Estudio o Plaza Comunitaria más cercana a su domicilio. Cabe señalar que con el examen del módulo La Palabra terminan su proceso de alfabetización. 

 Para mayor información pueden llamar al 01 800 00 60 300 o seguir las redes sociales del INEA: @ineanacional en Facebook; en Twitter @INEAmx y en YouTube INEAnacional.