·      Lleva a cabo la Tercera Reunión Regional de Administración y Planeación

"El objetivo es lograr que más de 700 mil personas terminen algún nivel educativo, con un impacto de un punto porcentual el índice de población en rezago educativo", expresó el director de Prospectiva y Evaluación del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, Gerardo Molina Álvarez, durante la inauguración de los trabajos de la Tercera Reunión Regional de Administración y Planeación Zona Centro, en Morelia, Michoacán. 

Por su parte, el Titular de la Unidad de Administración, Antonio Quintal Berny, indicó que "Tenemos amplia presencia territorial, estamos en el 98% de los municipios del país, nuestro enfoque es a grupos vulnerables y pobreza extrema".

Este tiempo nos exige crear, transformar y emplear nuestros recursos con el talento personal y conocimiento de la norma para mejorar la actividad del INEA, privilegiando la prestación de los servicios y de quienes nos apoyan como figuras solidarias, señaló el Enlace de la Unidad Operativa del INEA en Michoacán, Sergio Sotelo Domínguez.

Con la Reunión Regional de Administración y Planeación se busca fortalecer la comunicación, capacitar en materia del manejo de los recursos y procesos de planeación y evaluación, cumplir conjuntamente con las disposiciones de austeridad y eficiencia, así como recibir retroalimentación para la mejora de la gestión. 

En la reunión participarán los responsables de las áreas de Administración y Planeación, y el personal administrativo que colabora en las Delegaciones e Institutos de Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Tamaulipas. 

Entre los temas a tratar son los relacionados con las áreas de recursos financieros, recursos humanos, recursos materiales, recursos tecnológicos, incorporación, atención y certificación, con el fin de perfeccionar las técnicas a desarrollar para la obtención de los resultados del segundo semestre del presente ejercicio. 

La invitada especial, la Diputada Federal María Chávez Pérez, inauguró los trabajos de la Tercera Reunión Regional de Administración y Planeación, deseando se cumplan las metas planteadas