Alianza con: El Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar (SINACTRAHO).

Alianzas vigentes 2022

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 21 de junio de 2022

Objetivo de la institución

SINACTRAHO es una organización legalmente constituida, formado por mujeres y hombres que se contratan para realizar labores del hogar. Busca visibilizar a las personas trabajadoras del hogar como mecanismo para abrir el debate sobre su situación laboral y económica. De igual forma, promueve la capacitación de manera permanente a sus integrantes para que conozcan y ejerzan sus derechos. También ofrece apoyo legal a las personas trabajadoras del hogar que así lo requieran, representa a las personas trabajadoras del hogar en eventos locales, nacionales e internacionales y genera una red de colaboración entre organismos e instituciones nacionales e internacionales para el intercambio de buenas experiencias.

Objeto de la alianza

Difundir, promover y favorecer la incorporación de las personas trabajadoras del hogar afiliadas al SINACTRAHO y a sus familiares en condición de exclusión educativa a los servicios de alfabetización, educación primaria, y secundaria que brinda el INEA.

Cobertura: Nacional

Vigencia:

Inicio: 15/06/2022

Termino: 31/08/2024

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.