Primaria y secundaria

Si estás interesado en concluir la primaria o la secundaria, en esta sección encontrarás los servicios que te ofrece el INEA para aprender, acreditar y obtener cualquiera de estos dos certificados.

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 25 de enero de 2015
Educación Primaria y Secundaria INEA

En el apartado de ¿Cómo concluir mis estudios?, se explican las diferentes vías para acreditar los módulos del MEVyT y los documentos necesarios para realizar tu registro.
En el apartado ¿A dónde acudir?, teclea tu código postal o a través de un mapa de la República Mexicana, se te proporciona la ubicación de las Plazas comunitarias más cercanas a tu domicilio.
En el apartado Conoce nuestro modelo educativo, podrás conocer el Plan de estudios del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT).
En el apartado Registro en línea de nuestra oferta digital, puedes enviarnos tus datos y te proporcionaremos vía electrónica más información relacionada a tu educación, es importante que llenes bien los campos que se te solicitan.
En el apartado Educación básica para invidentes y débiles visuales , encontrarás información sobre la estrategia de Computadoras parlantes implementada especialmente para la atención de invidentes.

/cms/uploads/image/file/186145/linea_sola.jpg

 

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.