Microsoft México, S. de R.L. de C.V.

Alianzas vigentes 2018

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 03 de diciembre de 2018

Objetivo de la Empresa:

es una compañía tecnológica multinacional. Desarrolla, manufactura, licencia y     provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios../cms/uploads/image/file/180821/linea_2.jpg

Objetivo del Convenio

  1. Establecer estrategias y acciones que, a partir del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), faciliten la alfabetización de los mexicanos a partir de los quince años de edad en adelante que se encuentren en rezago educativo, lo anterior con motivo de la implementación de “LA CAMPAÑA”, la cual tiene como propósito ubicar a México por debajo de los parámetros internacionales de analfabetismo e incrementar el número de mexicanos con primaria y secundaria concluida.
  2. Poner a disposición de educandos y asesores educativos del INEA tecnologías informáticas y software a través del Acceso a Imagine Academy sobre cursos de certificación de tecnologías, programas de capacitación y el uso de Office 365.

/cms/uploads/image/file/180821/linea_2.jpg

Cobertura 

Nacional

 

/cms/uploads/image/file/206059/linea_2.jpg

 

   22 de octubre de 2018              FIN: 22 de octubre de 2020

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.