Licitaciones en el INEA

A continuación, se difunden las prebases de las licitaciones públicas que este Instituto va a llevar a cabo.

Instituto Nacional para la Educación de los Adultos | 16 de junio de 2021

Para que aquellas personas que deseen emitir su comentarios respecto de las mismas, deberán enviarlos a la cuenta licitaciones@inea.gob.mx , hasta una hora antes en que el Subcomité de Revisión de Bases (SRB) sesione, dichos comentarios se presentarán al pleno del Subcomité mencionado, quien los analizará y de considerarlo procedente se harán las modificaciones que haya lugar.

 

Es indispensable poner el nombre completo de la persona física o moral, número telefónico y nombre de quien elabora dichos comentarios. SE DESECHARÁ TODA PROPUESTA ANÓNIMA QUE LLEGUE

PREBASES

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

No. En CompraNet

CONCEPTO CONVOCATORIA (Ver en la lista de documentos)
     

Presentación y Apertura de Proposiciones

LICITACIONES

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ELECTRÓNICA

No. En CompraNet

Objeto

Convocatoria.

(Ver en la lista de documentos)

LA-11-MDA-011MDA001-N-1-2024 SEGURO DE VIDA INSTITUCIONAL BÁSICO Y POTENCIADO PARA EL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS, PARA EL PERSONAL ADSCRITO A OFICINAS CENTRALES Y A SUS SEIS UNIDADES DE OPERACIÓN EN LOS ESTADOS DE BAJA CALIFORNIA, CIUDAD DE MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO, MICHOACÁN DE OCAMPO, NUEVO LEÓN Y QUERÉTARO, 2024. (CONSIDERA PERSONAL EN ACTIVO Y JUBILADOS).

DIFERIMIENTO FALLO VIGILANCIA 2024.pdf

ACTA NOTIFICACIÓN  DE FALLO.pdf

 LA-11-MDA-011MDA001-N-4-2024 Contratación abierta para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad para los inmuebles propiedad y/o en uso del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en Oficinas Centrales y sus Unidades de Operación de Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán de Ocampo, Nuevo León y Querétaro
 

CONV. VIGILANCIA 2024.pdf

ACT_ACLARACIONES_N-4_ VIGILANCIA 2024.pdf

211_ACT_CIERRE_ACLARACIONES_VIGILANCIA_N-4_2024.pdf

Acta Presen. y Apert. de Propos.  vigilancia.pdf

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.