Si tienes 15 años o más y quieres iniciar, continuar, concluir tu primaria o secundaria, o tu edad está entre 10 y 14 años y requieres acreditar tu educación primaria, esta oportunidad es para ti. ¡Presenta tu examen y obtén tu certificado!

En el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), estamos conscientes de que el último año ha sido difícil para todas aquellas personas que estudian, pues se ha complicado la continuidad de su proceso educativo ya que, por la pandemia del Covid-19, nuestros espacios para el aprendizaje permanecen cerrados, sólo se abrirán, por el momento, para aplicar exámenes.

Sin embargo, nunca es tarde para seguir adelante y aprovechar las oportunidades que te ofrecemos.

Organizamos la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes, que se realizará del 9 al 18 de julio (de acuerdo con las condiciones sanitarias de cada estado), con el fin de que puedas presentar los exámenes que necesitas y dar continuidad a tus estudios.

La aplicación de los exámenes se llevará a cabo en Plazas Comunitarias y otras sedes disponibles; consulta a tu asesor o llama al teléfono gratuito 800 00 60 300 para que te indiquen el lugar dónde te corresponde.

Si consideras que en esta oportunidad no puedes participar, prepárate, porque estaremos realizando aplicación de exámenes cada mes. Te mantendremos informado(a).

Los exámenes que puedes presentar son:

/cms/uploads/image/file/642778/Boton2.jpg /cms/uploads/image/file/642777/Boton3.jpg /cms/uploads/image/file/642779/Boton1.jpg

Todos nuestros servicios son gratuitos.
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa