A fin de ofrecer a las y los jóvenes dela Alcaldía Gustavo A. Madero, información necesaria para coadyuvar en la prevención de la violencia social y fortalecer la seguridad ciudadana en esa demarcación capitalina, el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), participará en la Feria de Prevención de la Violencia Social y Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.

El evento es organizado por la Secretaría de Gobernación en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (Seguridad), la Policía Federal, la Secretaría de Turismo (Sectur), la Secretaría de Bienestar a través del Indesol  y la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La cita es el 7 y 8 de junio a partir de las 10:00 horas, en la explanada de la Alcaldía, de Gustavo A. Madero, donde se impartirán pláticas, conferencias, talleres, folletería con información sobre programas y alternativas de recreación, educación y cultura, demostraciones de vehículos oficiales, adiestramiento y equipo táctico y actividades lúdicas.

Además, se contará con la participación de organizaciones de la sociedad civil como Mexfam, Apapache Autismo, Infancia Común, AC., el Programa de Prevención de Embarazo Adolescente, Colibrí, AC y Divu, AC, entre otras.

Te esperamos en Explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero, calle 5 de febrero esquina Vicente Villada, Villa Gustavo A. Madero. C.P. 07550, Ciudad de México.