El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) impartió el taller Procuración de Fondos, a cargo de Roselena Sandoval Zuria, de la Assocition of Fundraising Profesionals (AFP) para México, como parte de las acciones de fortalecimiento institucional para las organizaciones sociales y diversos actores.

En su mensaje de bienvenida Claudia Luengas Escudero, DGA de Capacitación del Indesol, refirió que este taller dirigido a la sociedad civil organizada ayuda a construir el conocimiento en materia de procuración de fondos, ya que la AFP brindará herramientas básicas para que los actores sociales tengan elementos que les ayuden a mejorar su gestión y desempeño en la atención que brindan a diversos sectores de la población.

Roselena Sandoval es comunicóloga, egresada de la Universidad de las Américas-Puebla. Cuenta con estudios de Maestría en Desarrollo Humano, por la Universidad Iberoamericana y con el Máster en Ecología Emocional. También cuenta con especialización en Administración Internacional, Procuración de Fondos, Programación Neurolingüística, Coaching Ejecutivo y Desarrollo Organizacional por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Actualmente es Directora de Servicio a Capítulos para México y el Caribe, en la Asociación de Profesionales AFP.

Es parte del equipo de AFP desde el año 2007 y también fue parte del Capítulo AFP Cd. de México, como encargada de Educación. Actualmente encabeza la labor de procuración de fondos de la Asociación, para la profesionalización de la labor de los procuradores de fondos en México y toda Latinoamérica.

Ha sido voluntaria en varias organizaciones no lucrativas, como la Junior League, Muévete por tu Ciudad y Ayuda y Solidaridad. Ha impartido cursos y conferencias en procuración de fondos desde el 2010 en México, Puerto Rico y EUA.

Compartimos el link del Webinar https://www.youtube.com/watch?v=aV5PUqe911c

-oo000oo-

108/2020