Es licenciado en Administración, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Iztapalapa, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y la iniciativa privada

En la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se desempeñó como Director de Programación y Presupuesto del Sector Desarrollo Social en la Dirección General de Programación y Presupuesto “B”; Subdirector de Programación y Presupuesto de la ex Secretaría de Desarrollo Social y Subdirector de Programación y Presupuesto de Comunicaciones.

En la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como Coordinador Administrativo en la Subprocuraduría de Servicios; Titular de Caja General (Tesorero) en la Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto, y Titular del Departamento de Egresos en la Dirección de Control y Evaluación Financiera.

También colaboró en la Secretaría de Educación Pública (SEP), donde ocupó los cargos de Jefe de Departamento de Recursos Financieros y Jefe de Departamento de Recursos Materiales y Servicios, en la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios de la dependencia.

En el sector privado fue Gerente de Sucursal de Banca Comercial para Grupo Financiero Banorte, mientras que en Grupo Financiero HSBC (Bital) se desempeñó como Auditor, Subgerente de Capacitación y Crédito y Gerente de Sucursal Banca Comercial.

Actualmente es Director General Adjunto de Administración, Organización y Finanzas en el Instituto Nacional de Desarrollo Social.