El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, nombró como titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) a Leticia Montemayor Medina.

La funcionaria se ha desempeñado como Directora de Administración del Suelo del Instituto Mexiquense de Vivienda Social de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado de México.

De igual forma, ha sido Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales de la Secretaría de Desarrollo Social y Secretaria Particular del titular de Finanzas, Planeación y Administración. Fue Quinta Regidora del Ayuntamiento de Metepec, se desempeñó como Directora de Desarrollo Urbano de ese mismo municipio. Hasta el día de ayer fungió como la Secretaria Particular del titular de la Sedesol.

Durante su nombramiento, el secretario de Desarrollo Social, le convocó a redoblar el esfuerzo para cerrar las brechas de desigualdad en México y pidió seguir las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto de trabajar eficazmente para hacer realidad la inclusión de las familias más desprotegidas del país.