Las Subastas INDEP son el medio ideal para comprar una gran variedad de vehículos, inmuebles y artículos diversos ¡a precios de oportunidad!

Ya sea que busques un bien para tu uso o estés interesado en emprender un negocio, en las Subastas INDEP siempre encontrarás opciones de compra.  ¡Conoce nuestros listados de bienes! Tenemos automóviles, aeronaves, casas, terrenos, artículos diversos, maquinaria, material de construcción y mucho más!

Encuentras bienes de todo tipo: nuevo, usado en excelentes condiciones para reparar o reciclar. Puedes inspeccionar la mercancía, visitar los inmuebles y/o consultar sus características.

Todos los bienes provienen de diferentes dependencias de la Administración Pública y el INDEP los pone a la venta a través de Subastas* Presencial a Martillo, a Sobre Cerrado y en Línea, eventos públicos y transparentes en los que pueden participar personas físicas y morales.

Subasta Presencial a Martillo

Nuestras Subastas Presenciales a Martillo son eventos muy emocionantes, donde los participantes se reúnen para competir por el bien de su interés. Consiste en ofrecer mercancía con un precio de salida y, mediante pujas presenciales lo gana quien haya ofrecido mayor cantidad de dinero; estas subastas se realizan varias veces al año en distintos lugares de la República y en ellas podrás adquirir todo tipo de bienes muebles.

Subasta a Sobre Cerrado

La Subasta a Sobre Cerrado, a diferencia de las subastas Presenciales a Martillo, son eventos donde los participantes presentan su oferta en un sobre por el inmueble o activo financiro de su interés. Los postores que compiten por un mismo bien no conocen las ofertas de los otros concursantes, sino hasta que los sobres son abiertos en un evento público y ante notario público Una vez que se abren y registran las ofertas, se declara ganador del bien, a la más alta propuesta. Este tipo de subasta se realiza varias veces al año en distintas ciudades del país.

Subasta en Línea

Es la forma de adquirir a través de manera electrónica un bien mueble e inmueble, en la Subasta en Línea podrás registrarte, ofertar, competir con otros participantes y realizar tus pagos. Este tipo de subasta se realizan por lo menos una vez al mes.

Entra a subastas.indep.gob.mx y comprueba por qué las Subastas INDEP son el mejor socio para tu negocio y la oportunidad de hacerte de un bien.

*Los procedimientos de venta se establecen de conformidad con los Artículos 38 y 39 de la Ley Federal Para La Administración Y Enajenación De Bienes Del Sector Público.

Para cualquier duda sobre las Subastas contamos con un: 
Centro de Atención a Compradores ubicado en: 
Av. De los Insurgentes #2073 Col. Guadalupe Inn C.P. 01000 Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Teléfono: 800 523 23 27 Correo electrónicoventas@indep.gob.mx
Horario de Atención: 10:00 a 18:00 hrs de lunes a jueves y viernes de 10:00 a 14:00 hrs.