Como resultado de un proyecto colaborativo en el que el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) compartió una selección del acervo de planos arquitectónicos de recintos simbólicos de la nación para su intervención artística, se presenta en el Museo Nacional de la Acuarela “Alfredo Guati Rojo” (MUNACUA) la exposición “Reinterpretación del Patrimonio Arquitectónico”.

La inauguración, realizada en formato virtual ante la contingencia por COVID-19, estuvo a cargo de la directora del museo, Scarlet Galindo y el presidente del INDAABIN, Mauricio Márquez Corona, quienes coincidieron en la importancia de dar a conocer y valorar el patrimonio inmobiliario de las y los mexicanos.

Se exhiben obras de más de 25 artistas de diferentes estados de la República, la mayoría en acuarela, pero también participan otros formatos y técnicas de obra plástica, como instalación y collage.

La muestra estará abierta al público hasta el 23 de mayo y las visitas, para garantizar las medidas de seguridad sanitaria, se realizarán en grupos reducidos, únicamente por reservación que puede realizarse por vía telefónica al número 55 55 54 17 84.