En formato virtual, con la presencia de autoridades de México y Estados Unidos, se realizó la Reunión Regional Oeste del Grupo Binacional México-Estados Unidos sobre Puentes y Cruces Internacionales. La delegación mexicana estuvo encabezada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), mientras que la estadounidense por el Departamento de Estado (DOS, por sus siglas en inglés). 

Durante el encuentro, ambas naciones pusieron de manifiesto la importancia de unir esfuerzos para la modernización de la infraestructura fronteriza en la zona de Cali-baja, así como en la frontera entre Sonora y Arizona, labores que coadyuvarán a la reactivación económica, al mejorar los flujos de personas, mercancías y servicios.

En ese sentido, el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) refrendó su compromiso para contribuir en la supervisión y seguimiento a las obras de mantenimiento y desarrollo en el Puerto Fronterizo Mesa de Otay, para lograr su operación eficiente y segura.