• En el marco de los festejos de su 13° aniversario el INDAABIN, lleva a cabo la segunda edición de la carrera “Siglos del Patrimonio”.
  • Se congregaron más de 700 participantes entre miembros de la Institución e invitados de otros organismos de la Administración Pública Federal.
  • Este evento tuvo por objeto la participación y concientización de los asistentes, a través del slogan “tu casa también es México”.

En medio de un ambiente festivo se desarrolló la 2da carrera “Siglos del Patrimonio” organizada por el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), Órgano desconcentrado de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

En este magno evento se llevó a cabo este domingo 3 de septiembre de 2017 en punto de las 7:00 a.m. en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México; con una afluencia de alrededor 700 personas entre concursantes y espectadores.

El nombre de esta competencia, que además también fue todo un éxito en la primera edición, se centra en la tarea del estado mexicano, llevada a cabo por el Instituto, que es salvaguardar la riqueza patrimonial de este gran país. Más allá de las operaciones inmobiliarias, objetivo primordial del INDAABIN, la finalidad es sustentar la meta de lograr una administración moderna y transparente del patrimonio inmobiliario de la Nación.

Otro de los objetivos del INDAABIN con esta actividad,  fue dar a conocer el quehacer institucional a la ciudadanía, a través del cuidado de nuestro bienes inmuebles por medio del proyecto que lleva el INDAABIN conjuntamente con el Consejo de Comunicación llamado: Movimiento MX, “Tu casa también es México”, y al mismo tiempo fomentar la convivencia, el deporte y la salud entre los servidores  públicos.

La premiación y cierre de la carrera estuvo a cargo de la Mtra. Soraya Pérez Munguía quien enfatizó la importancia de haber participado en esta contienda y lo vital de preservar y cuidar nuestro legado inmobiliario.