Para la impresión de tu factura electrónica necesitas la siguiente información:

  • Denominación o razón social (nombre a quien se expedirá la factura).
  • Domicilio.
  • RFC con homoclave.
  • El número de operación y el número de la llave de pago que aparece en el recibo bancario y/o pago electrónico de contribuciones federales (pec) del sistema de pago e5cinco.
  • Correo electrónico para su envío.

Comentarios Adicionales:

Los pagos de los DPAs que se realicen, podrán imprimir sus facturas electrónicas comenzando el séptimo día hábil siguiente a la fecha de su pago, y estarán disponibles en el sistema hasta el mes inmediato siguiente a la de su pago; despues de este día no será posible liberar la factura electrónica.

La factura electrónica ampara exclusivamente el monto pagado que aparece en el recibo bancario del sistema e5cinco y/o pago electrónico de contribuciones federales (PEC).

Para el caso de dictamenes valuatorios y justipreciacion de rentas, si se desea una factura por cada servicio, será indispensable que éstos hayan sido pagados de manera individual en cada recibo bancario del sistema e5cinco y/o pago electrónico de contribuciones federales (pec), de lo contrario, la factura será global

Ingresa aquí para realizar tu facturación electrónica.