Para la impresión de tu factura electrónica necesitas la siguiente información:
- Denominación o razón social (nombre a quien se expedirá la factura).
- Domicilio.
- RFC con homoclave.
- El número de operación y el número de la llave de pago que aparece en el recibo bancario y/o pago electrónico de contribuciones federales (pec) del sistema de pago e5cinco.
- Correo electrónico para su envío.
Comentarios Adicionales:
Los pagos de los DPAs que se realicen, podrán imprimir sus facturas electrónicas comenzando el séptimo día hábil siguiente a la fecha de su pago, y estarán disponibles en el sistema hasta el mes inmediato siguiente a la de su pago; despues de este día no será posible liberar la factura electrónica.
La factura electrónica ampara exclusivamente el monto pagado que aparece en el recibo bancario del sistema e5cinco y/o pago electrónico de contribuciones federales (PEC).
Para el caso de dictamenes valuatorios y justipreciacion de rentas, si se desea una factura por cada servicio, será indispensable que éstos hayan sido pagados de manera individual en cada recibo bancario del sistema e5cinco y/o pago electrónico de contribuciones federales (pec), de lo contrario, la factura será global