Ciudad de México 01 de julio de 2019.- El Director General del Instituto, Lic. Raymundo Vázquez Gómez, llevó a cabo dos reuniones de trabajo para generar espacios de colaboración con ambas dependencias, esto como parte de la activación de la Comisión Intersecretarial.

Las reuniones fueron llevadas a cabo con el Ing. Raúl Elenes Angulo, Comisionado de CONAPESCA y con el Dr. Miguel García Winder Subsecretario de Agricultura, con la finalidad de revisar esquemas de colaboración y apoyo a los programas de dichas dependencias en materia de asistencia técnica, capacitación, entre otros.

El Director General, expresó su total apoyo para que colaboradores del Instituto participen en la elaboración y diseño de planes para el desarrollo de un plan de Extensionismo para Zonas Costeras y rurales, así como en otros ejes de la acuacultura.

Temas como Extensionismo, desarrollo de capacidades y transferencia de tecnología, se trabajarán entorno a los sistemas vertientes que está considerando la Subsecretaría de Agricultura, para lo cual se revisarán áreas de confluencia y se trabajará en la construcción de un plan de trabajo.

/cms/uploads/image/file/517687/9d80a3b4-3497-46e0-948d-12507223b815.jpg

/cms/uploads/image/file/517688/IMG-0023.JPG