Informe de Rendición de Cuentas de Conclusión de la Administración 2012 - 2018.

Administración 2012 - 2018

Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural | 03 de diciembre de 2018

El Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural, A.C. (INCA Rural), es una Asociación Civil y una Entidad Paraestatal como Empresa de Participación Estatal Mayoritaria, y de acuerdo a su misión está dedicado al desarrollo de las capacidades de la población rural y de profesionales, mediante el diseño, impulso y coordinación de estrategias de educación no formal participativas e innovadoras.

 

El INCA Rural, presenta el Informe de Rendición de Cuentas de Conclusión de la Administración 2012 - 2018, en apego a lo establecido en el Artículo 22 de los Lineamientos Generales para la regulación de los procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas de la Administración Pública Federal.

 

En este Informe de Rendición de Cuentas 2012-2108 es presentan los asuntos, programas, proyectos, políticas públicas, acciones, compromisos y recursos a cargo del INCA Rural.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.