Ciudad de México 22 de marzo de 2019.-El titular del INCA Rural A.C., Lic. Raymundo Vázquez Gómez, asistió a la Reunión del Comité Interinstitucional de la Viña y el Vino, el cual tiene por objetivo reactivar la participación de las instituciones de Educación, Investigación, Económicas y otras, a través de Comisiones y Subcomisiones para el fortalecimiento de la cadena en beneficio de los productores.

La reunión estuvo encabezada por el Dr. Miguel García Winder, Subsecretario de Agricultura, y el Lic. Gabriel Padilla Maya, Director General Consejo Mexicano Vitivinícola, se contó con la participación de Instituciones como la UNAM, ASERCA, Secretaría de Economía, IICA, SADER-CONACYT e INIFAP.

El Comité extendió la invitación al Instituto para que participe en la parte de la producción con INNOVAGRO en la identificación de expertos en vinicultura, respecto a esto, el Lic. Raymundo Vázquez Gómez, agradeció la invitación y comentó que existe la voluntad de sumarse a los equipos de trabajo para reactivar la participación del Instituto en estos espacios.

/cms/uploads/image/file/487699/IMG_20190322_141654184-min.jpg