El INCA Rural estuvo presente en la México Alimentaria 2016 Food Show que se llevó a cabo del 8 al 10 de diciembre en el Centro Expositor CitiBanamex en la Ciudad de México. Representantes del Instituto expusieron en el Pabellón de Desarrollo Rural la información más relevante respecto a las acciones, programas y componentes en los que participa la institución para el desarrollo del sector rural.

El Secretario, la Subsecretaria de Desarrollo Rural, Directivos de toda SAGARPA, así como la Directora Genera del Instituto, recorrieron activamente los stands de productores, instituciones y organizaciones, que encontraban en la México Alimentaria 2016 Food Show, el mejor espacio para presentar sus productos, avances, innovaciones, trabajo y propuestas.

Como parte de la participación del INCA Rural, el Director General Adjunto de Desarrollo y Difusión, Biol. José Ángel Dominguez Vizcarra, presentó la Conferencia "Incubación de empresas rurales con pequeños productores" donde destacó que la SAGARPA y el INCA Rural trabajan para la incubación de proyectos en favor de mujeres, jóvenes y población rural, mencionado a los asistentes que "las empresas, sobretodo los agronegocios, las hacen personas,de ahí la importancia del desarrollo de capacidades".

Como Clausura a la México Alimentaria 2016 Food Show, el Secretario de la SAGARPA, entregó apoyos a jóvenes para el desarrollo de proyectos productivos, así como reconocimiento a los ganadores de la RENDRUS 2016.

¡Nos vemos en la próxima edición!