Ciudad de México 4 de abril de 2019.- En la Segunda Sesión Extraordinaria de la H. Junta Directiva presidida por el Dr. Salvador Fernández Rivera Vicepresidente de la H. Junta Directiva, se llevó a cabo la presentación y aprobación de la designación de las Direcciones Generales Adjuntas de Desarrollo y Difusión, Evaluación y Certificación y la Dirección de Administración y Finanzas.

El Dr. José Antonio Espinosa García, quien asumió la Dirección General Adjunta de Desarrollo y Difusión, es egresado de la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional, Maestro en Ciencias con Doctorado en Economía Agrícola por el Colegio de Posgraduados, cuenta además con dos postdoctorados; experiencia en el sector de la investigación en programas de Extensionismo y transferencia de tecnología; el M.C. Sergio Góngora González, Director General Adjunto de Evaluación y Certificación, es Ingeniero y Maestro en Ciencias en Desarrollo Rural por la Universidad Autónoma de Chapingo, durante su trayectoria profesional ha desempeñado roles de formación, capacitación, seguimiento, certificación y acompañamiento a extensionistas y productores de las Unidades Económicas Rurales, así mismo se ha desempeñado en el sector de investigación en el área de socioeconomía.

Finalmente, la Lic. Claudia Lizeth Paz García, quién fungirá como Directora de Administración y Finanzas, es egresada del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, cuenta con experiencia en funciones directivas administrativas, Recursos Humanos y Materiales.

/cms/uploads/image/file/502002/IMG_7653.JPG/cms/uploads/image/file/502003/IMG_7568.JPG