El  Maestro Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa, fue designado hoy Coordinador de la Comisión de Campo y Pesca de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), en sustitución de Roberto Sandoval Castañeda, gobernador del estado de Nayarit.

En reunión celebrada el día de hoy en Nuevo Vallarta, Nayarit, encabezada por el Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe del Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la CONAGO, el Gobernador Ordaz Coppel reconoció la labor de su antecesor al frente de la comisión, y posteriormente presentó su propuesta de Agenda de Trabajo. Ordaz Coppel destacó su compromiso con el sector y ofreció apoyárlo e impulsárlo para lograr su crecimiento de la mano con autoridades en todos los niveles de gobierno.

El Doctor Pablo Arenas Fuentes, Director General del Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura, quien asistió como invitado especial a la reunión, reiteró a Ordaz Coppel y a los gobernadores presentes su compromiso como titular del INAPESCA para seguir impulsando al sector pesquero y a la acuacultura como elementos fundamentales para el desarrollo alimentario de México, el crecimiento económico y la sustentabilidad de los recursos naturales y el medio ambiente en nuestro país.

La Subsecretaria de Desarrollo Rural, Meli Romero Celis, asistió al evento en representación del Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa. 

/cms/uploads/image/file/311718/conago_2.jpg