Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Directivo del Inapam, celebrada este lunes, se dio nombramiento a los dos funcionarios, quienes entraron en funciones desde el mismo día de su designación.

El Lic. Castillo Quintal es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Campeche y anteriormente se desempeñó como subdirector jurídico del Inapam, cargo que dejó para ocupar la Dirección de Programas Estatales. Además, ha sido docente en diversas instituciones de educación superior.

Por su parte, el Lic. Cisneros Ramírez licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con maestría y doctorado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Anteriormente, desempeñó labores de asesoría en el Inapam en temas de planeación. También ha sido docente en numerosas instituciones de educación superior, y tiene amplia trayectoria jurídica en empresas y despachos privados.

El nombramiento de los dos funcionarios obedece al programa de reforzamiento del Instituto, principalmente en la creación de políticas públicas en materia de vejez y envejecimiento, en favor de las personas adultas mayores de México.

Lic. Jorge Luis Castillo Quintal, quien se hace cargo de la Dirección de Programas Estatales

Lic. José Luis Cisneros Ramírez, se hace cargo de la Subdirección Jurídica del Instituto.