Ópticas Devlyn estableció desde 1996, un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), compromiso que se reafirma año con año, buscando cada vez  ofrecer mayores beneficios y apoyos a los afiliados a esta institución.

Durante el evento, Aracely Escalante Jasso, directora del (INAPAM), señaló que trabajar y servir para el bienestar de la población adulta mayor, sin distinción alguna, y brindarles la oportunidad de vivir en una sociedad que respete y privilegie sus derechos, es el objetivo del convenio suscrito con Devlyn, reflejo del trabajo que, en conjunto, sociedad y gobierno, realizan en favor de este sector de la sociedad.

Escalante Jasso resaltó la importancia de que Ópticas Devlyn se sume, ya que aproximadamente 5 millones de personas adultas mayores carecen de los recursos necesarios para adquirir un par de lentes y poder ser autosuficientes, por lo que éstas se verán beneficiadas a través de Fundación Devlyn que donará  por medio de sus programas de apoyo social,  lentes graduados, a fin de brindarles una mejor calidad de vida, lo que responde a la postura del Presidente Enrique Peña Nieto, que es contar con un México incluyente y equitativo.

El convenio, firmado por Aracely Escalante Jasso, por Inapam, y Michael Alexander Devlyn Joannis, director general de Devlyn Retail, y avalado por Victoria del Carmen Barbosa González, presidenta del Voluntariado Inapam, Jessica Devlyn Joannis, directora de Fundación Devlyn, y Melanie Devlyn Gómez, vicepresidenta corporativa de Devlyn, favorecerá de manera directa a los adultos mayores con examen de la vista sin costo, así como 20% de descuento en las más de 400 sucursales que esta empresa tiene en todo el país.

Michael Alexander Devlyn Joannis, director general de Devlyn Retail, y Frank J. Devlyn, presidente de Grupo Devlyn, coincidieron en señalar la importancia que tienen para el consorcio las personas adultas mayores; consideraron que tienen un valor especial  por lo que la empresa siempre ha buscado un acercamiento con INAPAM para prestarles servicios de primer nivel. Y el primero anunció que próximamente también se les apoyará con auxiliares auditivos.

Los adultos mayores también tendrán acceso a los beneficios del programa “Regala una Buena Visión”, en las sedes que tiene la Fundación Devlyn en la Ciudad de México, Puebla, Mérida, Campeche y Guadalajara.

Finalmente, la titular del Inapam, agradeció a Michael Alexander Devlyn, director general de esta empresa, y al gran equipo de trabajo que forma parte de ella, por contribuir de manera importante al beneficio de millones de mexicanas y mexicanos adultos mayores.