El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) a través de su delegación en el estado de Puebla, el Consejo Taxista, los Rotarios de la entidad y Fundación Devlyn se unieron para llevar a cabo la campaña "Compartamos una Navidad de amor, respeto y dignidad a nuestros adultos mayores", con el objetivo de que la sociedad en su conjunto reconozca y valore a este grupo de la población como un pilar fundamental de las familias mexicanas.

El delegado estatal Ramón Alberto Cabello Mendizábal invitó a la comunidad a unirse a esta campaña que consiste en donar regalos, así como la recaudación de alimentos para las personas adultas mayores que más lo necesitan y darles felicidad y calor humano en estas fiestas decembrinas. Asimismo, habló de la importancia de estrechar los lazos entre generaciones y lograr una sociedad más solidaria.

Durante el evento se contó con la presencia de la licenciada Julieta Calva, coordinadora general de Rotarios en Puebla; el doctor Víctor Manuel de la Vega, presidente de la Organización de Grupos Vulnerables; licenciado Andrés Devlyn, presidente de la Fundación Devlyn; licenciado Moisés Castillo, presidente de las Colonias del Norte de Puebla; licenciado José Cruz, presidente de las Colonias del Sur de Puebla, y Pedro Díaz, presidente del Consejo Taxista del Estado de Puebla.

La fecha límite para la recaudación de los obsequios es el día 17 de diciembre. Las personas que deseen unirse a esta causa podrán acudir a las oficinas del Inapam ubicadas en calles 2 Oriente núm. 2020, col. Resurgimiento, C.P. 73373.