Uno de los principales ejes rectores que propone el Gobierno de la República es lograr un México incluyente. el INAPAM ha establecido programas dirigidos a personas de 60 años y más que quieren mantenerse activas.

Inclusión Social de las Personas Adultas Mayores

La inclusión social del Inapam, busca asegurar que las personas adultas mayores de México, puedan ejercer sus derechos, valer su experiencia y habilidades para tomar ventaja de las oportunidades que se encuentran en sus ámbitos de influencia en la vida cotidiana (trabajo, familia y sociedad), disfrutando un nivel de vida y bienestar.

Vinculación Productiva del Inapam  
Busca la instrumentación de programas para promover empleos remunerados, así como actividades voluntarias que generen un ingreso para las personas adultas mayores, conforme a su oficio, habilidad o profesión; operamos con las siguientes estrategias:

Capacitación al sector empresarial y a través del Programa de Vinculación Productiva

Si deseas incluir  a personas adultas mayores del Inapam para que colaboren  en tu empresa, favor de comunicarte con nosotros:

Coordinación del Servicio de Vinculación Productiva:
Puebla núm. 182-2do. Piso, (esquina Av. Insurgentes) Edificio “Torre Ezquadra”, Col. Roma Norte Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700 México, Ciudad de México.
Teléfono: 55238680
vinculación.productiva@inapam.gob.mx