La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (Infonavit), te invitan a participar en la segunda edición del curso en línea ‘Política Pública de Vivienda: la autoproducción de vivienda adecuada a nivel local’.

El curso se llevará a cabo de manera virtual del 6 de marzo al 30 de abril de 2023, con una duración de 20 horas y estará dirigido a personas servidoras públicas estatales y municipales, que se desempeñan en áreas de vivienda, planeación, bienestar, política pública, desarrollo urbano e instituciones de suelo, así como a estudiantes, académicos y público en general.

El objetivo de este curso es el identificar el potencial y oportunidades que presenta la autoproducción como política de vivienda para impulsar acciones adecuadas y apoyarla desde lo local.

El proceso de registro, inscripción y acceso al contenido del curso en línea se realizará en el sitio web: https://capacitacioninafed.segob.gob.mx.

/cms/uploads/image/file/782623/Sedatu.jpeg

Para mayores informes puedes comunicarte a la Dirección de Capacitación del Inafed a través del correo electrónico: capacitacioninafed@segob.gob.mx.

Todos los servicios que proporciona el Inafed son gratuitos y de trámite directo.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: 

Twitter: @INAFED_Mx         Facebook: @inafednacional         YouTube: INAFED