La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, te invitan a participar en el ciclo de conferencias en línea del seminario ‘Aspectos relevantes de agua potable, alcantarillado y saneamiento para municipios’.

Este seminario tiene como objetivo proporcionar información a las personas servidoras públicas municipales, y público en general interesados en el tema, sobre aspectos relevantes para la gestión y operación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en los gobiernos locales.

El ciclo de conferencias se llevará a cabo del 16 de junio al 6 de diciembre de 2022, serán siete sesiones virtuales que se realizarán de manera mensual con los temas: “Cumplimiento de obligaciones fiscales en materia de agua”; “Realización de proyectos. Los proyectos ejecutivos de agua potable y alcantarillado” y “Agua y salud”.

Así como: “Autorizaciones ambientales para la construcción de proyectos de agua potable y alcantarillado”; “Cumplimiento de la NOM-001-SEMARNAT-2021 en materia de aguas residuales y de la NOM-127-SSA01-2021 en materia de agua potable”; “Información, indicadores de desempeño y actualización tarifaria” y “Marco legal de la prestación de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento”.

Para mayores informes del puedes comunicarte a la Dirección de Capacitación del Inafed a través del correo electrónico: capacitacioninafed@segob.gob.mx.

Nota: Se entregará constancia de participación una vez finalizado el seminario a las personas que hayan participado en un mínimo de cinco sesiones.

/cms/uploads/image/file/734567/Seminario_Aspectos_relevantes_de_agua_potable.jpg

Todos los servicios que proporciona el Inafed son gratuitos y de trámite directo.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: 

Twitter: @INAFED_Mx        Facebook: @inafednacional        YouTube: INAFED