/cms/uploads/image/file/575996/Regi_strate_aqui_-2.png

El Gobierno de México a través de la Secretaría de Salud consciente de que no existe medida alguna que por sí sola detenga o limite la capacidad de transmisión del virus COVID-19, realizó una Guía Informativa para informar a las autoridades municipales sobre las medidas que coordinadamente se deben de realizar para mitigar la propagación de esta pandemia en nuestro país.

Para afrontar la situación por la que estamos atravesando es indispensable que consultemos y sigamos las recomendaciones de la Secretaría de Salud, sin duda, mantenernos informados es clave para contrarrestar los efectos del coronavirus COVID-19 en nuestros municipios.

Este documento concentra información básica sobre el virus COVID-19, las medidas de seguridad sanitaria que determinó el Consejo de Salubridad General, así como las intervenciones y acciones municipales que de acuerdo a los tres escenarios esperados de acuerdo a la evolución de la epidemia de COVID-19.

Autoridades municipales necesitamos actuar coordinadamente, juntos podemos mitigar y contener al COVID-19.

Te recomendamos consultar esta guía informativa para presidentes municipales sobre COVID-19.

En caso de que requieras mayor información puedes consultar el sitio oficial del gobierno de México https://coronavirus.gob.mx/

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: 

Twitter: @INAFED_Mx 
Facebook: @inafednacional