Convocatoria curso virtual “Ejecución de las atribuciones de la Secretaría del Ayuntamiento”

La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED, en coordinación con el Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas A.C., te invitan a participar en el curso virtual denominado “Ejecución de las atribuciones de la Secretaría del Ayuntamiento”.

Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal | 02 de febrero de 2018

Este curso fue diseñado con el objetivo de proporcionar conocimientos y desarrollar habilidades, destrezas así como las actitudes que necesita una persona para ejercer las atribuciones de un Secretario del Ayuntamiento.

La o el participante podrá desarrollar la competencia para coordinar la celebración de las sesiones de cabildo, la administración de los documentos oficiales del Ayuntamiento y de la Administración Pública Municipal, publicar las disposiciones municipales de observancia general, así como coordinar administrativamente los acuerdos del gobierno municipal, lo anterior, debido a que este curso se está basado en el Estándar de Competencia EC0462 “Ejecución de las Atribuciones de la Secretaría del Ayuntamiento” con registro ante el CONOCER-SEP y con validez nacional e internacional.
 

Consúlta la convocatoria. 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.