Boletín 2 / Volumen 1. Julio 2017

Este mes de julio celebramos la primera década con un lustro del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.

Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal | 23 de agosto de 2017

El INAFED, bajo la administración del Dr. Guillermo Deloya Cobián, ha replicado el actuar del Señor Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario Miguel Ángel Osorio Chong, dando puntual seguimiento al trabajo coordinado con los gobiernos estatales y municipales para fomentar el desarrollo institucional mediante los programas y productos del instituto. Destacando la labor en la Agenda para el Desarrollo Municipal que ha incrementado sus cifras y éxitos considerablemente, lo que genera avances puntuales en la busqueda de gobiernos locales de excelencia que den la solución más eficiente a las demandas de la sociedad.

A la par, se han obtenido grandes avances en la construcción de un sistema articulador que tiene como objeto encausar, estandarizar y fortalecer las labores nacionales entorno a la formación de capacidades institucionales en el servicio público local. Asimismo y en coordinación con los actores públicos, nacionales e internacionales hemos creado instrumentos de implementación municipal para conectar y sumar al primer orden de gobierno en las metas globales.

Te invitamos a conocer más en nuestro este boletín No. 2 correspondiente al mes de julio 2017. 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.