Si eres autoridad o servidor público municipal, te invitamos a participar en el curso Semipresencial “Introducción a la Sustentabilidad Urbana”.

Regístrate en: http://capacitacion.inafed.gob.mx/elearning/login.php

/cms/uploads/image/file/556754/Convocatoria_Sustentabilidad_Urbana.png

Este curso está diseñado con el objetivo de que el participante comprenda los paradigmas actuales respecto al concepto de sustentabilidad urbana, identifique acciones concretas que se pueden llevar a cabo en sus ciudades y con base en ello, seleccione las herramientas adecuadas para mejorar el desempeño ambiental, social y económico de su ciudad.

El concepto de sustentabilidad urbana implica un cambio de paradigma en la forma de concebir las ciudades para transitar a un modelo que integre los ciclos naturales bajo el entendido que se pueden generar sinergias positivas entre las urbes y el medio ambiente.

En ese sentido, este curso ayuda a comprender la complejidad de las ciudades y fomentar un nuevo proceso de interpretación de la realidad urbana en donde todos los actores se vinculan para construir municipios de forma plantificada, ordenada y amigable con el medio ambiente.

“Todos los servicios que proporciona el INAFED son gratuitos y de trámite directo”.

Te invitamos también a seguirnos en nuestras redes sociales.

Twitter: @INAFED_Mx

Facebook: @inafednacional